Eventos

Reserva Para Eventos

Te ayudamos a crear una experiencia inolvidable en Lo De Osvaldo.

Lo De Osvaldo - Centro

Lo De Osvaldo - Centro ofrece espacio para unas 170 personas, incluyendo el Salón LDO con espacio para 20 personas y el Salón Osvaldo con espacio para 25 personas. Además ofrecemos una area con dos niveles, patio y terraza. Contamos con 3 estacionamientos propios para nuestros clientes. El local cuenta con un verdadero ambiente futbolístico y de fiesta.

Lo De Osvaldo - Paseo La Galería

Lo De Osvaldo - Paseo La Galería con espacio para 182 personas, cuenta con 2 Salones; el Salón Vuelta Olímpica para 12 personas y el Salón Palco Olímpico para 18 personas. Los que visitan Lo De Osvaldo - Paseo La Galería pueden pasar un buen momento, tranquilo y ameno, compartiendo con sus amigos o familia.

Catering Lo De Osvaldo

Para eventos privados, recepciones, casamientos, cocktails les ofrecemos un servicio personalizado y le ayudamos a escoger una sinfonía de sabores especialmente preparados para nuestros clientes. Para recibir más información y un presupuesto personalizado, agradecemos se contacte al +595 982 128 140 o envíenos un e-mail a gerencia@lodeosvaldo.com.py

"Los grandes eventos, como las grandes ideas
comienzan en Lo De Osvaldo"

Envianos tus datos

*Campos Obligatorios

Ponemos a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos

Si tienes preguntas, no las guardes para ti, contáctanos

Luis Aguayo

gerencia@lodeosvaldo.com.py

+595 982 128 140

Lunes - Sábado: 10:00hs. - 23:00hs.