La gloria
no tiene
precio ®

Nuestra Historia

Lo De Osvaldo fundada el 6 de Diciembre de 2012, nace bajo el concepto del clásico asado paraguayo con técnicas de alta gastronomía y al mismo tiempo ofrece un viaje por la historia del fútbol paraguayo.

Nuestro tipo de cocina, sigue la técnica ancestral del uso de diferentes tipos de leña, el fuego y la brasa.

Aportamos a las carnes un sabor y una terneza que nos hacen ir un paso más allá. La innovación también llegá a los acompañamientos, que reciben un tratamiento digno de plato principal.

El Tigre del Fútbol Paraguayo

El nacimiento de nuestra marca Lo De Osvaldo es en honor al Sr. Osvaldo Dominguez Dibb - ODD más conocido como "El Tigre del Fútbol Paraguayo".

Osvaldo Dominguez Dibb, el increíble mundo de un triunfador, en él cohabitan la fuerza y la sencillez. Nació el 5 de Agosto de 1940 y desde muy joven gustó del fútbol callejero que por ese entonces se jugaba en los baldíos, en los empedrados de barrio . Nos relata: Desde que tengo uso de razón soy Olimpista - aclara - A través de mi madre me hice Olimpista. Después basquebolista; primero jugué por el colegio, luego por el Sport Unión

y a los 19 años pasé al Olimpia. Recuerdo que en los `60 durante todo el campeonato, no había jugado un solo minuto de ningún partido y faltando 3 minutos de la final con Nacional, como ya no había suplente, el técnico me hizo ingresar a la cancha y tuve la suerte de convertir 3 dobles consecutivos y fuimos campeones.

"El Olimpia es mi vida". Yo prácticamente jugué al básquetbol 14 años y fui presidente durante 17 años. Para mi el Olimpia simboliza en el Paraguay una imagen popular con mentalidad ganadora, que ningún gobierno le dio a este país. El Olimpia brindó a la juventud paraguaya una mentalidad ganadora a través de lo que es popular: el fútbol.

Casado con "La Gringa" Peggy Wilson-Smith de quien hasta hoy sigue enamorado. Padre de Julio Osvaldo, Diana, Astrid, Alejandro, Cristian y Emilio.

Osvaldo Dominguez Dibb - ODD, es el dirigente más laureado del Fútbol Paraguayo; es reconocido nacional e internacionalmente por haber sido presidente del Club Olimpia de Paraguay; bajo su Presidencia el Club Olimpia conquistó 14 Títulos, una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana, una Copa Intercontinental y una Copa Interamericana.

Misión

Donec sed odio dui. Donec sed odio dui. Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna.

Visión

Donec sed odio dui. Donec sed odio dui. Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna.

La Historia del Fútbol Paraguayo

Volver